Comenzó la tercera fase del convenio de cooperación suscrito entre Fedegán-FNG y la Secretaría del Ambiente de Cundinamarca para incrementar el nivel de conocimiento sobre ganadería sostenible entre los productores del departamento.

Según el secretario técnico de Fedegán-FNG en Cundinamarca, Juan Sebastián Carrillo, este convenio se viene trabajando desde el año 2021 en diferentes fases con la Secretaría de Ambiente de Cundinamarca y varios municipios del departamento.

Para esta tercera fase que comenzó en diciembre del año pasado y va hasta el 20 de diciembre del presente año, se trabaja con once municipios como son Ubaté, Guachetá, Villapinzón, Suesca, Zipaquirá, Guatavita, El Rosal, Sibaté, Fusagasugá, Nilo y Granada.

Aquí se busca ser una réplica del proyecto de investigación que se realizó el año pasado en el marco del convenio suscrito entre Fedegán-FNG y la Secretaría de Ambiente de Cundinamarca, en el cual se busca implementar una línea de investigación en gestión del conocimiento.

Fuente: CONtexto ganadero

 

English