La Secretaría de Desarrollo Empresarial, a través del programa ‘Boyacá Emprende’, realizará la Feria Innova 2.0. en el Centro Comercial Viva Tunja.

Se trata de 17 emprendedores que hicieron parte del curso de formación y que, como complemento, tendrán acceso a este espacio de comercialización.

“Queremos fortalecer el servicio al cliente para que los emprendedores puedan ofrecer sus productos, tales como amasijos, vinos, café, salsas, tejidos, decoración para el hogar, aseo, belleza, paneles solares, concentrados y alimentos para ganados, tecnología, turismo pedagógico, ecoturismo, turismo sostenible y de aventura, entre otros”, afirmó Felipe Puentes, director de Desarrollo Empresarial.

El funcionario aseguró que será un puente festivo muy comercial, una oportunidad para que los boyacenses y colombianos compren los productos de la región y aporten al desarrollo local.

“En cada estand encontrarán una variedad infinita de productos de excelente calidad, muy competitivos, lo que hará atractiva la Feria Innova 2.0 en el Centro Comercial Viva, aliado estratégico de la Gobernación”, recalcó Puentes.

Para varios emprendedores esta será la primera vez que se toman un escenario comercial de esta magnitud. Allí tendrán la posibilidad de ofertar sus productos, apoyados por la Secretaría de Desarrollo Empresarial, que los acompaña, capacita y asesora para el crecimiento de sus modelos de negocio.

English