Bogotá, 15 de agosto del 2018. Con la presencia del mandatario departamental, Oscar Barreto Quiroga, hoy en la Casa del Tolima ubicada en la ciudad de Bogotá, se lanzó la versión número 11 de la feria ‘Ibagué, Negocios y Moda’ (INM), que busca fortalecer la industria textil tolimense proyectándose hacia mercados nacionales e internacionales.

La Región Administrativa y de Planeación Especial (RAPE), estuvo presente en el preámbulo de esta importante feria que tiene como propósito construir nuevos mercados regionales de empresas manufactureras e impulsar las marcas de origen tolimense.

Para el gobernador Oscar Barreto Quiroga, es de vital importancia apoyar a los empresarios del textil regional e impulsarlos para que se visualicen a nivel internacional, “desde la administración departamental seguiremos con todo el entusiasmo respaldando estas iniciativas que generan industria y promueven el empleo local, lo que ayuda a mejorar la calidad de vida de muchas familias en la región.

Este espacio de negocios iniciará el martes 28 de agosto a las 7:00 de la noche en el Centro Comercial Multicentro de la ciudad de Ibagué, allí se espera la participación de medianos, pequeños y microempresarios, 102 expositores y aproximadamente 700 compradores. ‘Ibagué, Negocios y Moda’ (INM) proyecta ventas cercanas a los 17.000 millones de pesos, y contará con 21 desfiles y una agenda académica del sector textil de la región.

English