Como parte de su compromiso con los habitantes de Ibagué, el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero destinó cerca de 56 mil millones de pesos para continuar con el proyecto de pavimentación en concreto en vías del área urbana de la Ciudad Musical.

Es de recordar que esta iniciativa ya contó con una inversión superior a los 24 mil millones de pesos en una primera etapa, con la que se logró intervenir un total de 90 calles en sectores populares de la ciudad.

El plan de intervención de vías urbanas en Ibagué contempla la reposición de redes de acueducto y alcantarillado, así como la pavimentación en concreto rígido para dar mayor durabilidad a la obra.

A la fecha, se hain intervenido las comunas Cuatro, Seis, Siete y Ocho. “Nunca, en gobiernos anteriores, se había ejecutado un proyecto de esta magnitud para vías urbanas en Ibagué, que será complementario al que contrataremos para intervenir 130 vías con una inversión de 56 mil millones de pesos, distribuidas en las comunas Uno, Dos, Cinco, Siete, Ocho, Nueve, 11 y las comunas 12 y 13. Con esto le estamos cumpliendo a los ibaguereños en materia de malla vial, que creo que es uno de los problemas más sentidos en Ibagué”, afirmó el gobernador Ricardo Orozco Valero.

 

English