El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, delegó a su secretaria General para entregar obras en Guaduas y Caparrapí con una inversión superior a los $634 millones.

Evelia Escobar Perdigón, secretaria General de Cundinamarca visitó la provincia del Bajo Magdalena para entregar en Guaduas, dos placahuellas para beneficio de la comunidad.

Obras en Guaduas y Caparrapí, Cundinamarca
La primera obra está en la vía que conduce de la vereda El Palmar a las veredas Cinta y Fría, en Guaduas.
La segunda placahuella se entregó en la vía que conduce del casco urbano a la vereda San Miguel sector intercambiador de la Ruta del Sol, cuyo valor asciende a $200 millones.

“El gobernador García siempre lo ha dicho: estas entregas son producto de un trabajo en equipo de la Duma Departamental, alcaldes, concejales y comunidad. Así es que Cundinamarca se convierte en una región que progresa”, manifestó Evelia Escobar.

Asimismo, en el municipio de Caparrapí, la secretaria General también entregó dos placahuellas a las Juntas de Acción Comunal, JAC, y a las comunidades.

La primer placahuella se entregó en la vía que conducen de la vereda El Cajón a la vereda Barranquillas, sector La Laguna. La segunda está en la vía que conduce del centro poblado de San Carlos a la vereda Puerto Cajuche, sector La Laja.

Más obras para entregar
Las obras tienen un valor de $434 millones. La funcionaria anunció que en poco tiempo regresará para hacer entrega de otras obras que están listas para el servicio de la comunidad.

Las inauguraciones contaron con la presencia de los alcaldes municipales o sus delegados, concejales, presidentes de JAC, comunidad de los sectores, funcionarios departamentales y municipales.

English