El acto de entrega se cumplió en Cucunubá, en donde se dieron cita las autoridades y representantes comunales de la región.

Allí, el gobernador de Cundinamarca entregó: 698 artículos y maquinarias menores como fumigadoras, bebederos, cantinas para el almacenamiento y transporte de leche, entre otros.

Estos elementos fueron entregados por la gobernación de Cundinamarca a 28 asociaciones productoras, por valor de 875 millones de pesos.

Por su parte, la Secretaría de Competitividad entregó a las Juntas de Acción Comunal, maquinaria y equipos como tractores, básculas, guadañadoras, arados, fumigadoras, tanques, cercas y mangueras, por $152.000.000.

Inversión en la vía

De otra parte, el Gobernador anunció que, el próximo jueves, se adicionarán 17 millones de pesos, a los 37 millones ya asignados, a los trabajos de la vía Ubaté – Lenguazaque – Guachetá.
Asimismo, García Bustos dijo que la Administración Departamental adelanta obras en todos los municipios de la Provincia.

Por otro lado, enmarcados en el programa, “Cosechas que Nutren”, han sido entregados, en la provincia, 916 mercados, con una inversión de 109 millones.

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García indicó igualmente, que en los próximos días se entregarán otros 652 mercados, por valor de 78 millones de pesos.

Igualmente, el Instituto Departamental de Acción Comunal – IDACO, se entregaron dotaciones y elementos como carpas, sillas, mesas, picas, palas y machetes, computadores e impresoras a las Juntas de Acción Comunal.

 

English