En la casa del Tolima en Bogotá, el gobernador Oscar Barreto, se reunió con destacados tolimenses radicados en la capital, así como empresarios, miembros de la fuerza pública y de organizaciones gubernamentales y privadas que están en continua articulación con el departamento.

En este encuentro se socializaron las acciones que adelanta, el gobierno departamental en todo el territorio, del mismo modo, el Mandatario Seccional hizo énfasis en que su administración ve el proceso de paz como una oportunidad de tipo económico y desarrollo para la región.

Explicó que la propuesta es trabajar en las zonas marcadas por el conflicto armado, para proyectar turísticamente estos territorios.

Asimismo, el mandatario dio a conocer la idea de hacer un gran encuentro por la música Colombiana en Chaparral, propuesta en la que la Gobernación asumiría el 100 por ciento de los costos del evento y trabajaría de la mano del Conservatorio y de la Universidad del Tolima.

Entre los asistentes estuvieron el periodista económico, Juan Manuel Ramírez, el ex fiscal y ex ministro, Alfonso Gómez Méndez, la directora de la fundación Solidaridad por Colombia, María Carolina Hoyos Turbay, el director de la RAPE, Diego García, el director del Gaula de la Policía Nacional, general Fernando Murillo Orrego, quien fue exaltado con la orden Gobernación del Tolima.

http://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/tolima/regional/318741-gobernador-barreto-se-reunio-con-diferentes-personalidades-tolimenses

English