En Paipa el gobernador Ramiro Barragán, junto alcalde Fabio Medrano, entregaron a la comunidad del sector Los Rosales la cubierta del polideportivo, una obra que permitirá a cientos de niños y niñas practicar diferentes modalidades deportivas.

El proyecto consta de una cubierta, iluminación, acceso, parque infantil y biosaludable, además de graderías y zonas verdes que permitirán el disfrute de este espacio de recreación y deporte.

“La construimos con mucho cariño para todos, para los cientos de deportistas que se reúnen aquí en campeonatos de microfútbol. Este fue un polideportivo al que se le hizo un cambio total, en un barrio donde tradicionalmente se organizan campeonatos y hay mucho liderazgo en materia deportiva”, expresó el gobernador Barragán.

El mandatario aseguró que la recompensa para la comunidad, por lo que han hecho por los niños y jóvenes del sector, es la entrega de este nuevo polideportivo que permitirá a los habitantes de esta zona acceder a sus espacios sin distinción alguna.

“Definitivamente la Gobernación y el municipio de Paipa se fajaron con este polideportivo. Invitamos a la comunidad a que lo disfruten y cuiden de este escenario que ha sido diseñado para la recreación y el sano esparcimiento de niños, niñas y jóvenes paipanos”, puntualizó el mandatario.

Aseguró que fueron cerca de 1.788 millones de pesos los que invirtió el departamento en este proyecto con el ánimo de que estos espacios sean la puerta para la formación deportiva de niños y jóvenes, permitiendo el uso adecuado de su tiempo libre, alejándolos de los vicios y las malas prácticas tecnológicas.
¡Las Buenas Obras Cuentan!

 

English