El gobernador Nicolás García Bustos hizo entrega en el municipio de Vianí de la construcción del polideportivo ubicado en el casco urbano e hizo importantes anuncios.

Este proyecto de infraestructura deportiva fue ejecutado en convenio con el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca y tuvo una inversión de $1.070 millones.

Las obras desarrolladas incluyen la construcción de cubierta metálica, placa base en concreto, instalaciones eléctricas para iluminación del polideportivo, dotaciones deportivas, mejoramiento de graderías existentes, demarcación y cerramiento contra impacto.

El gobernador Nicolás García manifestó que además de entregar este proyecto “esta semana se firmará el convenio por $2.600 millones para la construcción y adecuación del conservatorio de este municipio que tiene una tradición musical”.

El alcalde de Vianí, Eduin Andrés Bulla Ruiz, agradeció el compromiso de la Gobernación con el municipio y la región e hizo entrega al gobernador Nicolás García de la orden al mérito musical, cultural, deportivo y comunitario Fernando Esteban Bonilla, por su servicio, espíritu cívico y garantía de derechos.

Además, el gobernador García Bustos anunció que en la vía Los Chorros que beneficia al municipio de Vianí y a la provincia de Magdalena Centro “ya se cuenta con todo lo necesario para el acta de inicio, socialización e inicio de la obra por $75 mil millones para la solución definitiva de este viaducto.”

Por otra parte, durante el evento se hizo firma del convenio para la construcción de escenario deportivo multifuncional en la Institución Educativa Departamental Víctor Manuel Londoño por $690 millones.

English