En medio de expresiones de gratitud por parte de autoridades y comunidad, el gobernador, Ramiro Barragán Adame, entregó un paquete de inversiones realizadas por el departamento, que ascienden a los 5.458 millones de pesos, para esta localidad de la provincia de Sugamuxi.

La obra, que tuvo un costo final que asciende a los $5.458 millones, destinó $37 millones para la construcción de un moderno y funcional parque especializado para la primera infancia. Igualmente, se utilizaron $194 millones en la compra de una ambulancia medicalizada, la cual fue entregada en conjunto con las autoridades locales y la gerente de la ESE, Elsy Rocío Mesa Socha, para la atención inmediata de los usuarios de la salud en los diferentes sectores del municipio.

Asimismo, se invirtieron $3.998 millones para la ampliación y pavimentación de 2,2 kilómetros de la vía que une la estación de servicios Terpel con Puente Pesca. Finalmente $1.225 millones fueron utilizados para la remodelación e iluminación del parque Ignacio Ramón Abella.

Idioma