El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, en compañía de la gloria del fútbol colombiano, Willington Ortiz, inauguró este sábado el Estadio Municipal de Sasaima.

“Son, en total, 34.000 millones de pesos asignados para el municipio y hoy se ponen en funcionamiento este estadio, la Casa de la Cultura, un polideportivo en la urbanización San José y varias placa huellas. Se vienen la entrega del Centro de Acopio, de la Casa de la Justicia y de muchas obras más que se suman a las que hacemos con las Juntas de Acción Comunal y con la Agencia de Comercialización de Cundinamarca”, afirmó García Bustos.

Las obras del estadio, que ascendieron a 2.500 millones de pesos, incluyeron: instalación de grama sintética, cerramiento con malla contra impacto, adecuación de la zona de camerinos, graderías, iluminación, acceso y obras de contención complementarias.

En esta entrega, también acompañaron al Mandatario Departamental, el alcalde de Sasaima, Danny Enrique Rico Zamora y los diputados, Julián Sánchez Perico y Rafael Tamayo.

Polideportivo
De otra parte, en la entrega del polideportivo de la urbanización San José, el Alcalde aseguró: “Estamos inaugurando la cancha completa, placa, cubierta, pintura, cerramiento. Siendo un polideportivo público, se beneficia toda la población. Haremos bastantes eventos, torneos y, por supuesto, con la cubierta será provechoso para la Junta de Acción Comunal”. En esta obra se invirtieron, aproximadamente, 800 millones de pesos.

English