(Bogotá, Región Central, 30 de marzo de 2020). De acuerdo con las instrucciones impartidas desde la gerencia de la Región Central RAP-E, el canal de comunicación a utilizar entre los voluntarios del proyecto Guardapáramos y los funcionarios de la entidad será a través de grupos de WhatsApp; lo anterior teniendo en cuenta que la gran mayoría voluntarios son residentes en municipios lejanos.

¿Cómo identificar que se encuentra en el grupo certificado?

A partir de la fecha, el ícono de identificación de la red tendrá una nueva imagen, la cual ya fue diseñada y socializada a través de cada uno de los grupos, cuyo nombre se estableció de acuerdo con el complejo de páramo de la región al que pertenece el guardapáramo, quien, a su vez, debió ser agregado o contactado por alguna de las tres personas certificadas por la Región Central para entregar o recibir información; ellos son: Carlos Barragán, Cáterin Corredor y Jorge Camacho.

Si usted es voluntario del proyecto Guardapáramos y se encuentra en un grupo que no está identificado con nuestro nuevo logo o en el que recibe y entrega información a personas diferentes a las autorizadas por la Región Central RAP-E, puede estar siendo víctima de estafa o acciones irregulares.

Por lo tanto, le invitamos a que denuncie estos hechos ante la RAP-E, entidad que tomará las medidas a que haya lugar. Además, es importante que abandone dicho grupo y continúe, como lo hacemos desde la Región Central, construyendo región.

English