La Gobernación de Cundinamarca a través del Instituto Departamental de Cultura y Turismo – Idecut, participó del lanzamiento de la guía turística municipal y de la iniciativa “Aves de Guasca”, proyectos liderados desde la administración municipal y apoyados directamente por el Idecut.

“Aves de Guasca” un vuelo juntos a la naturaleza, es el nombre que se designó a esta importante propuesta que permite al sector turístico de Guasca y la región mostrar lo mejor del avistamiento de aves impulsando el turismo de esta zona del departamento. Como parte del lanzamiento, la Secretaría de Turismo municipal realizó la entrega de una cartilla donde se tiene registrado las más de 250 especies de aves que habitan en el territorio de Guasca.

La guía turística permitirá a los propios y visitantes conocer información de interés general del municipio y de sus atractivos, además de brindar información relevante e histórica del territorio; la guía igualmente cuenta con un mapa turístico donde se ubica geográficamente cada uno de los atractivos del municipio y convenciones específicas que muestran el tipo de actividad a realizar en cada zona, como la valla que estará ubicada a la entrada de Guasca.

Noticia tomada de: http://www.noticiasdiaadia.com/cundinamarca/cundinamarca-cun/16600-guasca-lanza-una-guia-turistica-donde-las-aves-son-las-protagonistas

English