La bancada parlamentaria del Tolima, en pleno, firmó un documento en el que se compromete a trabajar unida, sin importar las diferencias políticas o los intereses particulares. El objetivo primordial es buscar que “el Tolima quede priorizado en los grandes proyectos y en el presupuesto de la nación en los próximos 4 años”.

La iniciativa fue promovida por la representante a la Cámara de la Alianza Verde, Martha Alfonso Jurado. La misma fue bien recibida por todos los senadores y representantes tolimenses, quienes firmaron el documento. Además, se sumó la senadora Clara López que, aunque no es tolimense, decidió colaborar por su estrecha relación con el departamento.

“Le hemos propuesto a toda la bancada parlamentaria del Tolima que dejemos nuestras diferencias políticas e ideológicas a un lado, y que *hagamos un solo cuerpo para luchar por el Tolima, y que este, nuestro departamento, nuestro amado territorio, quede en el Plan Nacional de Desarrollo con una priorización de recursos, proyectos y programas específicos*”, indicó la representante Alfonso.

English