Sin duda día a día la tecnología ha ido tomando una mayor importancia para el desarrollo de los diferentes proyectos en el mundo, desde el departamento del Tolima se está trabajando para implementar esas nuevas tecnologías.

El Director de las TIC en el departamento del Tolima Carlos Alberto Sánchez Alfonso, manifestó que en Ibagué se desarrolla del 16 al 18 de noviembre la Semana TIC Tolima 3.0, que busca mostrar esa innovación y tecnología que se puede aplicar en los diferentes procesos y ganar más competitividad en el mercado.

Este evento cuenta con el apoyo de la Gobernación del Tolima, la autoridad ambiental del Tolima Cortolima que también se vincula en la feria para mostrar esos proyectos verdes que también están trabajando con la tecnología.

Las actividades que también tienen un espacio académico bastante importante se van a desarrollar en el World Trade Center del centro comercial Acqua, centro comercial la estación y centro comercial Multicentro donde se liderarán otros eventos tecnológicos para que los ciudadanos puedan interactuar.

English