Se lleva a cabo en Ibagué la Semana del Emprendimiento, un escenario que sirve como plataforma para impulsar las ideas de negocio de los tolimenses. Desde allí, se aprenden de primera mano, las diferentes estrategias de negocio para posicionarlas en el mercado.

Desde el 3 y hasta el 10 de octubre, los empresarios que asistan a los foros, conocerán en detalle, las experiencias exitosas de los conferencistas internacionales, sus metodologías y su respectiva aplicabilidad.

“Esta semana del Emprendimiento tiene como propósito apoyar en sus procesos de idea de negocio a los nuevos empresarios con talleres y mentorías especializadas que aportarán en su crecimiento y formación”, explicó Érika Ramos Dávila, secretaria de Desarrollo Económico del Tolima.

Dentro de los aliados estratégicos y quienes hicieron posible esta serie de conferencias se encuentran la Gobernación del Tolima y Alcaldía de Ibagué, SENA, Universidad del Tolima, Uniminuto, Universidad Cooperativa y la Cámara de Comercio de Ibagué.

“Queremos hacer visibles a nivel nacional a los emprendedores tolimenses que hasta ahora están iniciando en el mundo de los negocios y que se atreven a crear empresa; por ello, los incentivamos con esta red de emprendimiento que va creciendo día a día y con este tipo de ejercicios adquieren conocimientos de manera integral y práctica”, subrayó la funcionaria.

English