En articulación con cada uno de sus municipios. La participación de los beneficiarios de los proyectos de vivienda juega un papel fundamental en la realización y el éxito de esta estrategia gubernamental.
Los diferentes proyectos del gobierno del ingeniero Luis Enrique Dussán, no sólo buscan apoyar el desarrollo productivo y agrícola del departamento, sino también generar conciencia ambiental en el desarrollo de cada uno de los proyectos realizados en la región.

Por eso dentro del marco de la gestión gubernamental y por iniciativa del Fondo de Vivienda del Huila- FONVIHUILA, se dio inicio a la siembra de cerca de 10.000 árboles en todo el departamento, con el apoyo de los beneficiarios de los diferentes proyectos de vivienda en cada uno de los municipios.

La actividad denominada “Sembratón Huila Crece, planta un árbol, construye vida”, inició en el municipio de Timaná, donde cerca de 100 familias han sido beneficiadas con los programas de mejoramientos locativos urbanos.

Así lo dio a conocer Andrés Felipe Puentes, director de Fonvihuila. “Nos encontramos en este bello municipio haciendo una sembratón de árboles, en el marco de mejoramientos locativos urbanos en Timaná, es una inversión cercana a los 320 millones de pesos, la cual ya se encuentra completamente terminada.

Fuente/ Caracol Radio

Idioma