La Región Administrativa y de Planeación Especial – RAPE invita a la ciudadanía a la rendición de cuentas de la vigencia 2018, que se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de diciembre, a las 9am, en el auditorio del Edificio de la Cámara Colombiana de Infraestructura, Av Calle 26 N° 59 – 41, piso 10.

La jornada se adelantará en el marco del ejercicio del control social a la administración pública, donde la RAPE presentará el informe de gestión y ejecución de sus cinco ejes estratégicos: Seguridad Alimentaria y Desarrollo Rural, Sustentabilidad Ecosistémica; Competitividad y Proyección Internacional; Gobernanza y Buen Gobierno; e Infraestructura de transporte, logística y servicios públicos.

La entidad, en aras de promover la participación de los ciudadanos, previamente ha habilitado diferentes canales de comunicación, para que puedan formular sus inquietudes a través de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) con el #SomosRegión o responder la encuesta publicada en el portal www.regioncentralrape.gov.co link Rendición de cuentas.

Durante la audiencia, también podrán hacer sus preguntas de manera presencial o a través de las redes sociales con el mismo #SomosRegión. Habrá transmisión en vivo en Facebook por @laregioncentral

La Región Central – RAPE, es la primera entidad pública de carácter regional que integra a los departamentos de Boyacá, Cundinamarca, Meta y Tolima, y a Bogotá Distrito Capital.

English