La nueva profesional que se vincula a la Oficina Asesora de Planeación Institucional cuenta con más de 25 años de experiencia laboral en el sector público y privado del país.

Bogotá, D.C., 23 de enero de 2023. El gerente de la Región Administrativa y de Planificación Especial (RAP-E), Ricardo Agudelo Sedano, posesionó como profesional especializada a la ingeniera industrial Irma Yurani Campos Tambo. La funcionaria será la encargada de efectuar la implementación, desarrollo y evaluación del Sistema Integrado de Gestión (SIG) articulando y dando alcance a cada uno de los objetivos específicos que lo componen, para mejorar y fortalecer el desarrollo institucional y logro misional de la entidad, de conformidad con las Políticas y normatividad vigente.

Durante el acto de posesión, la funcionaria expresó los retos y desafíos que tiene en este nuevo cargo. “Con mi experiencia profesional y laboral espero poder contribuir en la implementación y mantenimiento del Sistema y a una posible certificación de calidad más adelante. De igual manera, espero aportar en la construcción de esos proyectos y objetivos que benefician a las comunidades de los territorios que hacen parte de la Región Central del país ”, afirmó.

Irma Yurani nació en Bogotá, cursó sus estudios de pregrado en la Universidad Cooperativa de Colombia, es especialista en Control Interno de la Universidad Militar y en Gerencia de Proyectos de la Corporación Universitaria de Asturias y magíster en Dirección General de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT.

La nueva profesional ha sido seleccionada entre los candidatos que se postularon en la Convocatoria Territorial 2019-II de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

 

English