El profesional ingresa a la entidad para fortalecer el equipo de trabajo encargado de  generar una institucionalidad sólida que promueva identidad e integración regional, así como las prácticas de buen gobierno y el ordenamiento en los territorios asociados de la Región Central (Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Huila, Meta y Tolima).

Bogotá, D.C, 12 de septiembre de 2022. El gerente de la Región Administrativa y de Planificación Especial (RAP-E), Ricardo Agudelo Sedano, posesionó como profesional Especializado a James Jilbert Lizarazo Barbosa, quien liderará las actividades y proyectos del eje de Gobernanza y Buen Gobierno de la Entidad.

Durante el acto de posesión, Lizarazo reiteró su compromiso en este nuevo trasegar profesional. “En la RAP-E espero contribuir, con mi experiencia del orden nacional y mi formación académica, con todos los retos y compromisos que tiene la Entidad en el fortalecimiento de los indicadores regionales de sus territorios asociados”, afirmó.

El nuevo funcionario nació en Bogotá, es Administrador de Empresas de la Universidad Militar Nueva Granada, allí mismo cursó sus estudios posgraduales obteniendo así los títulos de especialista en Control Interno y,  en Gerencia y Gestión de Calidad. Posteriormente, cursó estudios en la Especialización en Gerencia Hospitalaria de la Universidad EAN y, en la Universidad Externado de Colombia, casa de estudios donde obtuvo el título como magíster en Pensamiento Estratégico y Prospectivo.

El profesional que ha sido seleccionado entre los candidatos que se postularon en la Convocatoria Territorial 2019-II de la Comisión Nacional del Servicio Civil, cuenta con más de 25 años de experiencia laboral en el sector público del país.

 

 

English