El encuentro busca promover la participación ciudadana y su injerencia en temas de ciclismo turístico, deportivo y cultural en los territorios de Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Huila, Meta y Tolima.

Bogotá, D.C., 4 de noviembre de 2022. En aras de promover espacios de concertación y participación ciudadana, la Región Administrativa y de Planificación Especial (RAP-E) desarrollará el diálogo regional ´Turismo en dos ruedas: Bienvenidos al corazón de Colombia”.

En el evento participarán expertos de organizaciones promotoras del uso de la bicicleta, los asistentes conocerán las rutas regionales que promueve la RAP-E en Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Huila, Meta y Tolima, a través del sistema `BIciRegión´, apuesta que busca generar experiencias en los turistas y usuarios de la ´bici´ a través de los paisajes la cultura y la gastronomía de los territorios de la Región Central.

“Queremos entablar un diálogo ciudadano en el que podamos plantear el desarrollo que desde la RAP-E se viene desarrollando en materia de rutas ciclísticas regionales y de cómo podemos integrar los recorridos locales, regionales y nacionales existentes, además de los desafíos que se presentan en esta área turística y deportiva para el 2023”, así lo indicó, Diego Daza Holguín, director de Planificación, Gestión y Ejecución de proyectos de la entidad.

Los interesados en participar, podrán conectarse el próximo miércoles, 9 de noviembre, a partir de las 5 p.m. a través del Facebook live https://www.facebook.com/LaRegionCentral

 

 

English