La feria virtual, organizada por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), la Agencia de Desarrollo Rural (ADR) y Agrotolima, irá hasta el 15 de junio.

(Bogotá, 10 de junio de 2021). Con el propósito de socializar el Sistema de Información del Abastecimiento Alimentario, Sumercé (Su Mercado de la Región Central), la Región Administrativa y de Planeación Especial (RAP-E) participa en la feria virtual Expo Saberes y Sabores 2021, evento que se consolida como una vitrina de actualización tecnológica y de oferta institucional, frente a la agregación de valor, innovación y exportación en tiempos de retos y oportunidades para el sector agropecuario.

De la estrategia también participan entidades del orden nacional, regional y local como el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA); el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena); la Agencia de Desarrollo Rural (ADR); la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Producción Alimentaria del Tolima; cámaras de comercio del Sur y Oriente del Departamento, así como diferentes asociaciones con más de 3.000 productores activos.

La RAP-E, bajo el liderazgo de su gerente Fernando Flórez Espinosa, invita a los más de 15 millones de habitantes de la Región Central de Colombia, compuesta por Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Huila, Meta y Tolima, a visitar su stand virtual y conocer las principales estrategias que desarrolla como primera entidad pública suprarregional del país, en pro del bienestar de los pequeños y medianos productores. Asimismo, a conectarse el próximo viernes 11 de junio de 2021, a las 2:00 PM, a la charla en vivo: ‘Plan de Abastecimiento Alimentario e Inscripción a Sumercé’.

Los interesados pueden ingresar a través de http://exposaberes.corpoyarumos.com/, registrarse de manera gratuita y hacer sus consultas en el stand de la Entidad desde las 7:00 AM hasta las 10:00 PM.

English