Bogotá, 7 de junio del 2018. La Región Administrativa y de Planeación Especial inició la implementación del Sistema Electrónico de Contratación Pública (SECOP) II, con el propósito de asegurar la transparencia y trazabilidad de los distintos procesos contractuales que adelanta de la mano con la agencia de contratación estatal Colombia Compra Eficiente.

La Región Central en cabeza de su director ejecutivo, Diego García Bejarano, busca garantizar el cumplimiento de todos los principios de contratación estatal de manera efectiva y eficiente.

Por ello se ha realizado varias jornadas de capacitación a quienes manejan las fases de planeación y ejecución de los trámites de contratación para que puedan en esta etapa de transición, llegar a cumplir con todos los requisitos que exige la plataforma al cierre de la vigencia en el presente año.

En este sentido se extiende la invitación a todos sus proveedores a participar en los procesos que se adelantan, al tiempo que exhorta a aquellos que aún no se encuentran registrados, por último hace un llamado a la ciudadanía a realizar un seguimiento constante de estos procedimientos que actualmente se están llevando a cabo.

English