El gobierno de Ramiro Barrarán realizó convocatoria para la participación de agencias operadoras en Anato 2023, del 22 al 24 de febrero, una feria de gran reconocimiento a nivel nacional e incluso latinoamericano, en la que participan minoristas, mayoristas y empresarios del sector, provenientes de diferentes países.

“Luego de surtido el proceso, anunciamos que para este año contaremos con la participación de 30 empresarios y representantes de agremiaciones, quienes estarán presentes en el stand dando a conocer el Departamento y logrando acuerdos comerciales con empresas nacionales y extranjeras”, contó Laura Andrea Bello Porras, secretaria de Turismo de Boyacá.

La participación de Boyacá en el evento constituye una oportunidad para dar a conocer la variada oferta, para generar conexiones comerciales entre los empresarios boyacenses y los invitados, para impulsar alianzas que redunden en la llegada de turistas al territorio y para la promoción de destinos de las 13 provincias.

Este año, el stand de Boyacá en Anato, permite por un lado, mostrar las maravillas naturales, culturales y sociales del Departamento, incentivar la actividad turística y atender a más de 200 visitantes diarios, a los cuales se les comparten los planes turísticos que se ofrecen en todo el territorio. Además, será elaborado con técnicas sostenibles y materiales amigables con el medio el ambiente.

English