El funcionario ha sido seleccionado entre los candidatos que se postularon a la Convocatoria Territorial 2019-II de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Bogotá, D.C., 17 de febrero de 2023. El gerente de la Región Administrativa y de Planificación Especial (RAP-E), Ricardo Agudelo Sedano, posesionó como profesional especializado al ingeniero industrial y abogado Luis Roberto Morales Villa. El funcionario será el encargado de formular y desarrollar los planes, programas y actividades relacionadas con la gestión del Talento Humano, para promover el desarrollo integral del personal, de acuerdo con la normatividad vigente y procedimientos establecidos por la entidad.

Durante el acto de posesión, el funcionario expresó sus expectativas y desafíos en este nuevo reto profesional “Espero aportar desde mis conocimientos a la gestión del ciclo de vida del servidor público a través de una ruta que nos permita encontrar la felicidad en cada acción que realicemos, así como propender por un equilibrio entre la vida laboral y familiar de todos los colaboradores que hacen parte de la entidad”, afirmó.

Luis Roberto nació en el municipio de Repelón (Atlántico), cursó sus estudios de pregrado en la Universidad Autónoma del Caribe, es especialista en Ingeniería de Procesos Industriales de la Universidad del Norte y en Gestión Pública, así como magíster en Administración Pública de la Escuela Superior de Administración pública (ESAP).

El nuevo profesional que se vincula a la Dirección Administrativa y Financiera cuenta con más de 16 años de experiencia laboral en el sector público y privado del país.

 

 

English