Cuarenta municipios del departamento resultaron beneficiados con la donación de menaje de cocina, cerámica para piso, cerámica de pared y unidades sanitarias, entre otros elementos obtenidos gracias a la labor adelantada por la Gestora social del departamento, Alexandra Pulido y su equipo de trabajo, en alianza con Asodamas.

La Fundación Imusa, Groupe Seb, Clúster Andino y la Fundación Corona, fueron algunas de las empresas que, en el marco de la responsabilidad social, apoyan diferentes actividades que desde la Oficina de la Primera Dama, se han venido adelantando.

Importante aclarar que todos los elementos y materiales donados tienen como destino    los centros geriátricos, los Jardines sociales, los Centros de Protección y los Centros Día, que fueron priorizados gracias a las visitas realizadas con anterioridad.

En un evento protocolario, que contó con la presencia del Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, se realizó la entrega simbólica de esta donación, que beneficiará a más de 2.000 cundinamarqueses.

Al finalizar el acto, la Gestora Social de Cundinamarca, agradeció el compromiso y la dedicación de sus pares en los municipios, y destacó que con el trabajo en equipo, se logran excelentes resultados.

Fuente: http://www.cundinamarca.gov.co/Home/Prensa.gc/

English