La nueva profesional que ha sido seleccionada entre los candidatos que se postularon en la Convocatoria Territorial 2019-II de la Comisión Nacional del Servicio Civil, cuenta con más de 14 años de experiencia laboral en el sector público y privado del país.

Bogotá, D.C, 6 de septiembre de 2022. El gerente de la Región Administrativa y de Planificación Especial (RAP-E), Ricardo Agudelo Sedano, posesionó como nueva encargada del eje de Sustentabilidad Ecosistémica y de Manejo de Riesgos a la bióloga Alba Natalia Flórez Zambrano. La funcionaria será responsable de promover la seguridad hídrica en la Región Central, la resiliencia regional y la conectividad de los corredores biológicos en Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Huila, Meta y Tolima.

Durante el acto de posesión, la Funcionaria indicó los retos y desafíos que tiene en este nuevo cargo. “Espero llevar todas esas experiencias de planeación a la escala regional, con acciones de conservación y preservación que aporten a la recuperación de los bienes ecosistémicos a través de la implementación del Plan de Seguridad Hídrica de la entidad, hechos que beneficiarán a nuestros territorios asociados”, afirmó.

Alba Natalia Flórez nació en el municipio de Leticia (Amazonas), es bióloga de la Universidad Nacional, especialista en Educación Ambiental de la Universidad El Bosque y magíster en Gerencia Ambiental de la Universidad de los Andes.

 

English