En el marco de BiciGo este domingo 2 de diciembre, la Región Central – RAPE participará en el conversatorio ‘Oportunidades para el desarrollo del cicloturismo’, desde las 11am, en pabellón 15 de corferias.

El cicloturismo se ha convertido en una de las apuestas turísticas más importantes de los últimos años en Colombia, y tras la apertura de las siete nuevas rutas para recorrer el centro del país, la RAPE busca incentivar la profesionalización de estas experiencias en el área rural de los departamentos de Meta, Tolima, Boyacá, Cundinamarca y el distrito de Bogotá.

Por eso, durante el conversatorio dará a conocer las estrategias innovadoras para el desarrollo del turismo en dos ruedas por rutas seguras y debidamente señalizadas bajo los estándares internacionales para que los amantes a este deporte puedas vivir otro tipo de experiencias.

“Queremos mostrar qué oportunidades está ofreciendo el turismo a través del uso de las bicicletas. Nuestro panel lo integran expertos que darán a conocer experiencias internacionales y prácticas vanguardistas para que los operadores turísticos entreguen las mejores experiencias a los ciclistas”, sostuvo Jorge Enrique Moreno, coordinador de Competitividad y Proyección Internacional de la RAPE.

En el stand de la RAPE, los visitantes de BiciGo, podrán pedalear por las 7 rutas de BiciRegión a través de realidad aumentada. Para mayor información ingresar a

English