En el marco del primer Encuentro de Biciturismo en Colombia, organizado por el Instituto Distrital de Turismo – IDT, el viernes 16 de agosto, en el Hotel JW Marriot, a las 4:30pm, la RAP-E Región Central expondrá ante expertos nacionales e internacionales su proyecto Biciregión, la primera apuesta del turismo en bicicleta en Colombia, que se podría complementar con Vías Verdes, entendidas como el aprovechamiento de los corredores férreos, en desuso, para fines turísticos en bicicleta, que se está imponiendo en otros países.

El Encuentro busca seguir posicionando a Bogotá como destino para el turismo en bicicleta. Será un espacio para la articulación del sector de turismo de aventura, naturaleza y bicicleta en el que los expertos compartirán buenas prácticas y perspectivas para la proyección internacional de Bogotá.

“El éxito logrado mediante el proyecto Biciregión nos ha permitido consolidar las rutas de la Región Central, las únicas en Colombia certificadas a nivel internacional, como uno de los mejores destinos para el turismo en bicicleta. Por eso es grato compartir nuestra experiencia con las empresas asociadas al turismo, colectivos de bici y demás interesados de la industria a este primer Encuentro”, sostuvo Fernando Flórez, director de la RAP-E.

La conferencia tendrá lugar en el Hotel JW Marriot (Calle 73 Nº 8 – 60 Bogotá), y estará abierta al público sin ningún costo pero requiere de inscripción previa que podrá realizarse a través de la página http://bicitravesiasbogota.gov.co/encuentro-biciturismo

English
Redimensionar imagen
Contraste

Pin It on Pinterest