Bogotá, 27 de febrero de 2018. El narrador de ciclismo de la cadena ESPN Mario Daniel Sábato, visitó las instalaciones de la Región Administrativa y de Planeación Especial (RAPE), y expresó su respaldo al proyecto ‘BiciRegión’.

Durante la presentación de la iniciativa realizada por la (RAPE), Sábato comentó “me sorprende para bien, espero que la gente encuentre en estos circuitos la posibilidad de disfrutar aún más el deporte más lindo del mundo, el ciclismo” además enfatizó su admiración por los maravillosos y emblemáticos lugares que los turistas locales y extranjeros encontrarán en las cinco rutas diseñadas.

“Apostar al turismo es fundamental, tanto para la gente que quiere pedalear como para la gente que vive en estas regiones por donde pasa el biciturismo, pues tienen una posibilidad de negocio alrededor de esto”, manifestó el comentarista deportivo.

Frente al recorrido que tendrá una extensión de 20 kilómetros y como punto de partida el embalse del Sisga, Sábato comentó que espera poder llegar y no de último al municipio de Suesca, “Por suerte no es competencia, sino un ciclopaseo, esto me motiva a recorrer el circuito, espero tener una cómoda bici, un cómodo asiento y con un buen casco que me proteja”.

Pin It on Pinterest