Hoy la Casa del Tolima fue el escenario del lanzamiento para medios nacionales de la novena versión de la feria Ibagué, Negocios y Moda; este evento contó con la participación de personalidades de la moda como los diseñadores: Berttina Spitz, Ana María López y Ricardo Pava.

El gobernador, Oscar Barreto, en su discurso ratificó el apoyo a las iniciativas que comprenden el sector textil del departamento, además, de su disposición y voluntad para el próximo año realizar una feria más grande, con invitados de talla internacional, contactos comerciales, compradores, un evento bien estructurado.

El mandatario tolimense invito a los empresarios del departamento a seguir generando industria y empleo con acciones concretas para que algún día Ibagué deje de estar en los primeros puestos de la tasa de desempleo del país.

Este importante evento se realizará del 29 al 31 de agosto en diferentes escenarios de la ciudad de Ibagué como los Centros Comerciales Multicentro, la Estación y Acqua Power Center.

Noticia tomada de: http://www.tolima.gov.co/publicaciones/16885

Pin It on Pinterest