Con la estrategia ‘Cosechando Ando’, el gobernador de Cundinamarca entregó en la provincia de El Guavio, más de 800 equipos y herramientas de gran utilidad para 37 asociaciones de productores.

Los beneficiados son pequeños y medianos productores de café, panela, abejas, frutas y hortalizas de los municipios de Gachalá, Ubalá, Gama, Junín, Gachetá, Guatavita, Guasca y La Calera.

Equipos para productores de Cundinamarca
Esto se suma a equipos, maquinaria y dotaciones para los Comunales, por parte de la Secretaría de Competitividad y el Instituto Departamental de Acción Comunal – IDACO.

El Gobernador Nicolás García, agregó que en El Guavio se han invertido más de $48 mil millones en infraestructura vial en sus ocho municipios.

Igualmente, señaló que más de $42 mil millones adicionales han sido invertidos en infraestructura social, de salud y educación.

Kits tecnológicos para las Juntas
En Gachalá resalta la inversión de $9.000 millones para el sector El Túnel, que hoy lunes 27 de febrero ya tendrá los estudios y diseños para comenzar la licitación en marzo.

Las entregas para los pequeños y medianos productores de los 8 municipios de El Guavio se llevaron a cabo en Gachalá, Cundinamarca.

Por su parte, el IDACO entregó 33 kit tecnológicos a las Juntas de Acción comunal para adelantar obras de impacto social.

Las entregas de dotaciones y forma de convenios con las JAC suman cerca de $1.700 millones.

 

English