Un nuevo grupo de profesionales tomaron posesión ante el gerente de la Región Administrativa y de Planeación Especial (RAP-E), Ricardo Agudelo Sedano, quienes llegan a prestar sus servicios a la Entidad, luego de surtir el Concurso de Méritos adelantado por la Comisión Nacional de Servicio Civil.

Los nuevos funcionarios se vinculan a la Oficina Asesora de Planeación Institucional y las direcciones de Planificación, Gestión y Ejecución de Proyectos, y a la Dirección Administrativa y Financiera.

“Damos una calurosa bienvenida a los profesionales, con quienes aunaremos esfuerzos para avanzar en el proceso de regionalización en el país y continuar trazando proyectos de integración que beneficien a nuestros territorios asociados: Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Huila, Meta y Tolima. Estamos seguros de que su destacada experiencia laboral resultará enriquecedora en este proceso”, expresó el gerente de la RAP-E.

Se vincula a la Dirección de Planificación, Gestión y Ejecución de Proyectos, Martha Milena Contreras Portilla como coordinadora del eje de Sustentabilidad Ecosistémica y Manejo de Riesgo, y Jorge Eduardo Aya Rodríguez será el responsable del eje de Infraestructura de Transporte, Logística y Servicios Públicos; mientras que, a la Oficina Asesora de Planeación Institucional, se une Jenny Alexandra Triana Casallas quien será la responsable del Banco de Proyectos de la Entidad.

Por su parte, a la Dirección Administrativa y Financiera, se integran:

  • Liliana María Rodríguez León como profesional Especializada en Gestión Documental y Servicio al Ciudadano.
  • Erika Vivian Ochoa Moya es la profesional Universitaria para Bienestar y Capacitación.
  • Ricardo Palacio Castillo como profesional Especializado de Gestión de TICs.
  • Nidia Esperanza Álvarez Sierra es la profesional a cargo de Bienes y Servicios.
  • Yurany Tatiana Suárez Coronado, liderará los procesos de Talento Humano.
English