NAIRO QUINTANA PEDALEA CONTRA EL COVID-19 ¡CORONEMOS EL VIRUS DESDE CASA!, SU CAMPAÑA

El más importante y reconocido de los ciclistas colombianos del momento, Nairo Quintana, decidió devolverles a sus compatriotas un poco de solidaridad y afecto. “Así como tanta gente me quiere y me apoya, en este momento también quiero aportar mi granito de arena para todos los colombianos. Quién vea este mensaje sabrá que no es un mensaje publicitario, es un mensaje que salió de nosotros, para evitar que lleguemos a extremos como los de la Unión Europea, en su caso máximo”,

HABLAN LOS EXPERTOS SOBRE NUESTRO TEAM REGIÓN CENTRAL.

Juan Manuel Garaté, director deportivo de EF Pro Cycling nos indica que el proyecto será cuna de grandes ciclistas y una escuela de vida.

GUARDAPÁRAMOS VOLUNTARIOS

John Barreto, guardapáramo Voluntario del complejo de páramo Sumapaz – Cruz Verde, nos invita a cuidar y conservar estos ecosistemas cuando estemos en estos lugares.

CRÓNICAS PACTO SUMAPAZ

Seguimos escribiendo la historia de la Región Central, uniendo esfuerzos y garantizando la regionalización.

En nuestro recorrido digital, la crónica del día nos permite conocer el detrás de cámaras de la junta directiva llevada a cabo en la IED Colegio El Destino, localidad de Usme, cumbre donde se analizaron temas como Plan de Abastecimiento Alimentario, seguridad hídrica, proyecto páramos y la creación del Team Región Central.

OFICINA

Cra. 11 N° 82 - 01 Oficina 902
Centro Empresarial Andino
Bogotá, D.C

PBX - Línea Anticorrupción

(601) 4434170 

Atención: Lunes a Viernes,

8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Ventanilla Única*: 

contactenos@regioncentralrape.gov.co

*( Notificaciones Judiciales )

English