En la instrucción tomaron parte representantes de los complejos de páramo que existen en el centro de Colombia.

En medio de la complacencia generalizada de la organización y los participantes, la Región Central de Planificación Especial – Rape del Centro de Colombia, concluyó en esta localidad el proceso de entrenamiento para Guarda Páramos, de este importante sector del país.

Durante 4 días, en jornada realizada en inmediaciones del Hotel Restaurante San Cayetano de la ‘Capital Turística, Deportiva y Musical de Boyacá, cerca de 50 representantes de los complejos de páramo del Departamento, fortalecieron sus conocimientos en Coaching Ambiental.

De la misma forma, vivieron nuevas experiencias, adquirieron conocimientos y potenciaron sus habilidades y capacidades, para conectarse con la naturaleza y crear un vínculo respetuoso entre la sociedad y el ambiente.

En el Coaching Ambiental de Guarda Páramos llevado a cabo por la Rape, que orienta Diego García Bejarano, también, tomaron parte representantes de Bogotá, Cundinamarca, Tolima y Meta, en tres sesiones que se realizaron con anterioridad, con lo cual se alcanzó la suma 120 personas comprometidas con el equilibrio entre la actividad humana y la esencia de la naturaleza del centro del territorio nacional.

Noticia tomada de: http://portalboyaca.com/noticia.php?id=17593

English