Bogotá D.C., 27 de julio de 2017. La Región Central RAP-E agradece a la Doctora Clara Eunice Poveda por el apoyo brindado durante su periodo como Directora de Planeación en la Gobernación del Meta. Con su experiencia y conocimiento se consolidaron los hechos regionales de la RAP-E que enmarcan la ruta por recorrer durante los próximos años. A ella, los mejores deseos en su nuevo camino laboral.

A su vez, la RAP-E da la bienvenida al ingeniero Juan Manuel Cepeda, nuevo Director del Departamento Administrativo de Planeación, con quien se espera continuar trabajando de la mano en el ejercicio de regionalización con los cinco territorios asociados.

El ingeniero Cepeda siempre se ha destacado por su compromiso con el desarrollo del departamento y ahora como delegado de la gobernación en el Consejo Directivo de la RAP-E, se podrán aunar esfuerzos técnico-administrativos en pro del desarrollo regional.

“A la Gobernación del Meta, encabeza de la Doctora Marcela Amaya y a todo el equipo de la Dirección de Planeación que dirigió desde el inicio de la presente administración la Doctora Clara, extendemos un profundo agradecimiento por su compromiso con cada uno de los proyectos”, expresó Diego García, Director Ejecutivo de la RAP-E.

Junto a Meta y cada uno de sus asociados, la Región Central dice “Estamos Construyendo Región”.

 

María Teresa Blanco P.
Periodista
3204700779

John H. Barrera.
Asesor de Comunicaciones
3297380 ext. 1032 /  3165305961

English