Este lunes 13 de agosto estaremos como Gobierno Soluciones que transforman adelantando nuestro ejercicio de rendición de cuentas vigencia 2018, con la finalidad de fortalecer el ejercicio del control social a la administración pública.

Esta actividad se llevará a cabo desde las 9:00 a.m. en el Parque Manuel Murillo Toro frente a la Gobernación del Tolima y tendrá la presencia de todos los funcionarios de la administración departamental, en cabeza del gobernador Òscar Barreto, allí se darán a conocer las acciones y gestiones desarrolladas en beneficio de la población tolimense.

Previo a nuestra Rendición de Cuentas, se desarrollará la tercera versión de la Feria de la Transparencia, en la cual se presentará como las diferentes dependencias del Gobierno Departamental han optimizado los procesos de contratación y manejo de los recursos públicos, en cumplimiento del pacto por la transparencia que firmó el gobernador Òscar Barreto, esta feria se efectuara a partir de las 7:00 a.m.

Para facilitar la labor de los periodistas se establecerá un espacio donde podrán tener acceso a información, audios y videos de la jornada, el contacto para esta tarea será: Dora María Mendoza, tel. 3158039211

Noticia tomada de: www.tolima.gov.co/publicaciones/16875/rendicion_de_ccuentas_de_frente_con_la_gentec

English