Se hace la publicación de esta información debido a que no fue posible notificar por aviso al señor JAIRO ENRIQUE FORERO CARVAL el contenido de la Resolución 194 del 24 de julio de 2017 “Por la cual se Liquida Unilateralmente el Contrato de Prestación de servicios Profesionales No. 035 DE 2016 suscrito entre la Región Administrativa y de Planeación Especial Rape-Región Central y Jairo Enrique Forero Carvajal”.

Es de indicar que dicha publicación se solicita con fundamento en lo contemplado en el  inciso segundo del artículo 69 de la Ley 1437 de 2011, que señala:

“(…)

Cuando se desconozca la información sobre el destinatario, el aviso, con copia íntegra del acto administrativo, se publicará en la página electrónica y en todo caso en un lugar de acceso al público de la respectiva entidad por el término de cinco (5) días, con la advertencia de que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente al retiro del aviso.

(…)”

Adicionalmente, le solicito que una vez publicado y vencido el plazo antes señalado, se sirva remitir a ésta Dirección, la constancia correspondiente para que obre en el expediente contractual.

 

 Ver resolución 194

English