La nueva profesional que ha sido seleccionada entre los candidatos que se postularon en la Convocatoria Territorial 2019-II de la Comisión Nacional del Servicio Civil, cuenta con más de 13 años de experiencia laboral en el sector público y privado del país.

Bogotá, D.C, 29 de diciembre de 2022. El gerente de la Región Administrativa y de Planificación Especial (RAP-E), Ricardo Agudelo Sedano, posesionó como profesional especializada a la contadora pública Sandra Milena Camelo. La funcionaria hará parte de las labores y acciones que se adelantan desde la Dirección Administrativa y Financiera de la primera entidad pública supradepartamental del país.

Durante el acto de posesión, la Funcionaria indicó los retos y desafíos que tiene en este nuevo cargo. “Con mi experiencia profesional y laboral espero contribuir en el cumplimiento de los logros y metas que la entidad se ha propuesto para la consolidación de la Región central como ejemplo de desarrollo y vinculación territorial”, afirmó.

Sandra Milena nació en el municipio de Ibagué (Tolima), cursó sus estudios de pregrado en la Universidad Cooperativa de Colombia, es especialista en Auditoría Integral y Revisoría Fiscal, y magíster en Dirección y Administración de Empresas de la Universidad de La Rioja.

English