Con una puesta en escena que rescata lo mejor de las tradiciones cundinamarquesas, se puso en marcha la preventa de la feria más importante del centro del país. Cepeda, la imagen oficial de ExpoCundinamarca 2018.

(Cundinamarca, 5 de julio de 2018). En el Club el Cubo de Colsubsidio, en Bogotá, se realizó hoy la presentación oficial de ExpoCundinamarca 2018, la vitrina gastronómica, turística, cultural y empresarial más grande del país, que este año espera batir récords de asistencia, con una puesta en escena que incluirá el VIII Congreso Latinoamericano de Ciudades Turísticas.

“Con este showroom promovemos la participación de las empresas privadas del departamento, lo que permitirá promover la competitividad de nuestras regiones y con ello generar alternativas de ingresos y de mejora en la calidad de vida de nuestros 2 millones 600 mil cundinamarqueses”, aseguró el gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey.

El evento, dirigido a empresarios de Cundinamarca y el país, así como a los 116 alcaldes del departamento, contó con la asistencia del Gobernador del departamento, Jorge Rey y su equipo de trabajo, y la presentación especial del artista Andrés Cepeda, quien será la imagen oficial de ExpoCundinamarca 2018 y quien manifestó ser orgullosamente cundinamarqués.

Este año, la feria del primer departamento del país espera aumentar la ya significativa cifra de asistentes que tuvo en 2017, superando las 150 mil personas en tan solo 5 días.

La iniciativa del gobierno cundinamarqués promueve la participación de las empresas privadas del departamento, permite la competitividad de las regiones y, además, genera alternativas de ingresos y de mejora en las condiciones de vida de los más de dos millones seiscientos mil habitantes del territorio.

Noticia tomada de: www.cundinamarca.gov.co/Home/prensa2018/asnoticiasprensa/se+abre+la+vitrina+de+expocundinamarca+2018

Pin It on Pinterest