Para este 17 de marzo se tiene previsto desarrollar la “Ruta de la Templanza” en el municipio de Murillo, la cual se viene presentando con el proyecto “Biciregión”, con el que se busca fortalecer la economía en zonas rurales de cinco regiones del país.

Los recorridos temáticos que se tienen previstos para esta actividad fueron pensados en un producto turístico que se pueda disfrutar de forma creativa, con el fin de impulsar el turismo en bicicleta de montaña.

Para la primera fase se escogieron cinco rutas con un total de 276 kilómetros y beneficiará a 17 municipios de la zona, siendo el primer recorrido los municipios de Murillo y Santa Isabel, el cual cruzará por atractivos como Cascada La Estrella, Bosque de Palma de Cera, Mirador de los Nevados, Termales de Canán, Termales La Yuca y Mirador del Valle del Magdalena.

Otras de las rutas que se tendrán en este proyecto vinculado será Melgar, así como también Ibagué, donde se disfrutará del cañón del Combeima y el Nevado del Tolima.

Noticia tomada de: http://rubendariocorrea.com/wpsite/se-desarrollara-la-ruta-de-la-templanza-en-el-municipio-de-murillo/

English