Sutamarchán prepara un gran evento deportivo que reúne a los amantes del ciclismo. Durante la actividad podrán recorrer los paisajes de este municipio ubicado en la provincia Ricaurte.

Se trata de la Primer Travesía Ciclística que ofrece dos retos: el Reto Coyote con un trayecto de 22 kilómetros y 650 metros de desnivel, y el Reto Águila, de 40 kilómetros y 1.500 metros de desnivel.

“Este es un evento en el que también podrás disfrutar de una feria empresarial, mercados campesinos, actividades culturales, gastronómicas y juegos para niños. Al llegar la noche habra una fiesta de integración”, mencionó Mauricio Aguilera, líder de la actividad.

Los participantes recibirán tula, camiseta, refrigerio, barra energética, póliza de seguro, termo, picada boyacense, medalla e hidratación. Adicionalmente, contarán con asistencia técnica y acompañamiento durante el recorrido.

“Estas iniciativas de jóvenes emprendedores impulsan el turismo en diferentes regiones y aportan a las economías locales y al disfrute de nuestros bellos atractivos. Les invito a participar y apoyar esta actividad en el maravilloso municipio de Sutamarchán”, mencionó Laura Andrea Bello, secretaria de Turismo de Boyacá.

English