Con el fin de dar a conocer la gestión y los resultados obtenidos, el próximo 28 de marzo la administración departamental adelantará la primera Rendición de Cuentas de Políticas Públicas, un espacio que promueve el diálogo y el ejercicio de comunicación pública.

En la actualidad, el departamento cuenta con 15 políticas públicas formuladas y en implementación que se basan en una gestión orientada a resultados, las cuales permiten el avance y ejecución de uno de los indicadores de la gobernabilidad como lo es la Rendición de Cuentas en el cumplimiento de las Políticas Públicas.

Cundinamarca se convierte hoy en un referente nacional, por diseñar y desarrollar un proyecto que muestre el estado de avance y el impacto de las políticas que se encuentran actualmente en fase de implementación.

Por todo lo anterior, la Gobernación de Cundinamarca invita a toda la comunidad a priorizar las políticas públicas para el evento, enviando sus preguntas y registrándose para participar en el siguiente enlace: https://arcg.is/1rvWzi0
Y en desarrollo del evento se espera dialogar sobre el desarrollo y evolución de Cundinamarca, la Región que Progresa.

Para conocer el informe previo al diálogo ingrese aquí:
https://www.cundinamarca.gov.co/dependencias/secplaneacion/rendicion-de-cuentas/vigencia-2022/documentos

English