Bogotá D.C., 9 de febrero de 2017(Región Central): La Región Administrativa y de Planeación Especial Rape Región Central, llevó a cabo la primera sesión del Consejo Directivo de 2017, con el fin de revisar la situación actual de la entidad.

El Secretario de Planeación de Cundinamarca quien funge como Presidente, el Director Ejecutivo de la Región Central, Diego García como Secretario de éste consejo, junto a los Secretarios de Planeación de Bogotá, Boyacá, Meta y Tolima, se dieron a la tarea de revisar minuciosamente las expectativas de la entidad en materia de hechos regionales y la ruta de acción para esta vigencia.

Los delegados de los gobernadores y de la Alcaldía Mayor de Bogotá, coincidieron en incentivar y promover el turismo como las acciones que debe adelantar éste órgano territorial para articular la región. Así mismo, su interés de implementar el proyecto llamado la leyenda del Dorado, que activará la ruta turística cultural entorno éstas creencias ancestrales.

En el marco del día del periodista, el Consejo Directivo determinó la puesta en marcha de una estrategia de comunicaciones, para llevar a cabo la evolución de la imagen de la entidad de la mano de los secretarios de prensa de los socios y la asesora de comunicaciones; con el ánimo de impulsar, fortalecer, promover y posicionar en el ámbito regional, nacional e internacional la Región Central.

Contacto:
Diana Ramon Olaya, Asesora de Comunicaciones
3297380 ext. 1032 / 313 4413334

English