La jornada de sábado, nuestro gerente, Fernando Flórez Espinosa, la dedica, junto con directivos y asesores de la Entidad, al desarrollo de una mesa técnica donde se abordan temas administrativos y misionales.
En primera instancia, se hace revisión al plan de salud y seguridad en el trabajo, así como a los resultados de la vigencia 2020, donde la Entidad obtuvo una calificación del 85%, lo que refleja el cumplimiento legal de este aspecto vital.
Al interior del comité, también es analizado el inicio del piloto del #Sistema de Información del Abastecimiento Alimentario, que ya avanzó en su primera fase, con las autoridades locales del municipio de Samacá, departamento de Boyacá.
A partir del 5 de abril y por un mes consecutivo, los equipos operativos de la Secretaría de Agricultura de Boyacá, la Alcaldía de Samacá y la RAP-E Región Central, estarán dando inicio a las jornadas de registro a productores en la plataforma, permitiendo generar información de fuente primaria.
Esta sesión también sirvió como espacio para desarrollar el comité institucional coordinador de control interno.