• La vitrina turística ANATO es uno de los eventos más grandes del sector tanto a nivel nacional como internacional.

Bogotá D.C., 3 de Marzo de 2017. La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, ANATO, desarrolla su Vitrina Turística 2017 en Corferias  del primero al tres de marzo. Con este espacio, los territorios y agremiaciones de Colombia y algunos países del mundo como invitados especiales, logran dar a conocer y promover contactos comerciales entre las agencias de viajes y los expositores, en su apuesta por la generación de negocios.

En esta edición número 36, cada uno de los territorios que componen la Región Central: Bogotá D.C., Boyacá, Cundinamarca, Meta y Tolima, han preparado portafolios de servicios amplios que exhiben en los stands, dando a conocer a los visitantes, las mejores rutas y sitios turísticos que tienen para ofrecer al mundo, acompañado de representaciones artísticas.
Luciendo sus trajes típicos de manera impecable y obsequiando algunos de sus alimentos tradicionales, crean un ambiente similar al que podrán presenciar los turistas en un futuro.

“La vitrina de ANATO es una oportunidad para promocionar lo que en temas de turismo se viene adelantando. Como Región Central  buscamos comercializar y potenciar cada una de las ventajas que tienen nuestros asociado en ese sector” aseguro Diego García, Director Ejecutivo de La Región Central RAPE quien participó en la jornada.

Hoy, Colombia es considerado como un país más seguro y tranquilo en el  mundo, tras lograr la firma de un trascendental acuerdo de paz, por ende, el número de turistas extranjeros que visitan el país aumenta progresivamente. Por ello, no dude en tomar la decisión de conocer estos paisajes naturales y  disfrutar en familia o con amigos los planes inolvidables que en estos cinco territorios Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Meta y Tolima puede encontrar.

Contacto:
María Teresa Blanco
Periodista
3297380 ext. 1032 / 301 3005059

Diana Ramon Olaya
Asesora de Comunicaciones

English