ACCESO A LA INFORMACIÓN

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En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 la Región Administrativa y de Planeación Especial (RAPE) pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.

1. MECANISMOS DE CONTACTO

1.1. Mecanismos para la atención al ciudadano
1.1.1. Teléfono:
          
PBX: (571) 4434170
           Sede de Proyecto Páramos – Teléfono: 3 558011
1.1.2. Correo electrónico institucional:
                  contactenos@regioncentralrape.gov.co

1.1.3. Correo físico o postal:
                 Edificio Cámara Colombiana de la Infraestructura.
                
Av. calle 26 # 59-41/65. Oficina 702 Bogotá D.C., Colombia. 
             Sede de Proyecto Páramos –
            
AV Calle 26 #69D-91 Torre Peatonal Oficina 408.
                 Edificio Empresarial Arrecife, Bogotá DC. 
1.1.4. Formulario electrónico de Peticiones, Solicitudes, Quejas, Reclamos y Denuncias
1.2. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público:
        Av. calle 26 # 59-41/65. Oficina 702 Bogotá D.C., Colombia. 
        Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 
1.3. Correo electrónico para notificaciones judiciales:
        contactenos@regioncentralrape.gov.co
1.4. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
1.5. Directorio Institucional

3. ESTRUCTURA ORGÁNICA Y TALENTO HUMANO

En nuestra página QUIÉNES SOMOS? encontrarás:
3.1. Misión y visión
3.2. Funciones y deberes
3.3. Manual de operaciones
3.4. Organigrama

En nuestra página TALENTO HUMANO encontrarás:
3.5. Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas
3.6. Escalas Salariales
3.7. Directorio de entidades
3.8. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
3.9. Ofertas de empleo

4. NORMATIVA

4.1. Normativa que regula la Entidad
4.1.1. Decreto Único Reglamentario 1081 de 2015
4.2. Constitución Política de Colombia
4.3. Actos Legislativos
4.4. Leyes
4.5. Decretos
4.6. Resoluciones
4.7. Directivas
4.8. Circulares
4.9. Sistema Único de Información Normativa
4.10. Decisiones y/o Políticas que afectan al público

5. PRESUPUESTO (INFORMES FINANCIEROS)

En nuestra página PRESUPUESTO encontrarás:

5.1. Presupuesto general
5.2. Ejecución presupuestal histórica anual
5.3. Estados financieros

6. PLANEACIÓN

En nuestra página PLANES encontraras:

6.1. Políticas, lineamientos y manuales
6.1.1. Plan estratégico regional y Plan de acción
6.1.2. Manuales
6.1.3. Planes estratégicos
6.1.3.1. Plan estratégico sectorial
6.1.3.2. Plan estratégico institucional
6.1.4. Plan Anticorrupción y de atención al Ciudadano
6.2. POAI

6.3. Programas y proyectos en ejecución
       6.3.1. Ejes Estratégicos
       6.3.2. Proyectos
      
6.3.3. Planes

6.4. Matriz de indicadores

6.5. Participación ciudadana
        6.5.1. Canales electrónicos
6.5.2. Atención y Participación Ciudadana
6.5.3. Gestión de participación ciudadana

7. CONTROL

7.1. Entes de control
Departamento Nacional de Planeación
Contraloría General de la República

En nuestra página RENDICIÓN DE CUENTAS encontrarás:
7.2. Seguimiento control interno
7.3. Auditorias
7.4. Mecanismos de control
7.5. Reportes de control interno
7.6. Planes de Mejoramiento

7.7. Información para población vulnerable

8. CONTRATACIÓN
8.1. Contrataciones Adjudicadas
8.2. Relación de Procesos SECOP.
8.4. Plan Anual de Adquisiciones (PAA).
8.5. Convocatorias

Manual de Contratación, que contiene los procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras.
Manual SECOP

 

 

 

 

9. TRÁMITES Y SERVICIOS
a. La norma que los sustenta.
“Cada una de las estrategias, tiene definida una serie de servicios relacionados a continuación en concordancia con lo establecido en la Resolución 233 de 2017”
b. Los procedimientos o protocolos de atención. 
10. INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA

En nuestra página GESTIÓN DOCUMENTAL encontrarás:
10.1. Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014
10.2. Registro de Activos de información Vínculo de datos abiertos
10.3. Índice de Información Clasificada y Reservada Vínculo de datos abiertos
10.4. Esquema de Publicación de Información
10.5. Programa de gestión Documental
10.6. Tablas de Retención Documental:
El Consejo Departamental de Archivo de Cundinamarca mediante Acuerdo N°005 de agosto 22 de 2019, Convalido las Tablas de Retención Documental de @laRegionCentral, con lo cual se espera preservar la memoria institucional garantizando la conservación del patrimonio documental de la entidad, con esto se da cumplimiento a lo establecido en la Ley 594 de 2000, siendo el Primer Esquema Asociativo Supradepartamental que cumple con este Estándar.

10.7. Registro de Publicaciones

10.8. Costos de Reproducción (NO APLICA)

En nuestra página CONTÁCTANOS – PQRs encontrarás:
10.9. Mecanismos para presentar Quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información

11. DEFENSA JURÍDICA

El Comité de Conciliación es la instancia administrativa que actúa como sede de estudio, análisis y formación de políticas sobre prevención del daño antijurídico y defensa de los intereses de la entidad.

Conformado mediante la Resolución 033 de 2018


En el momento la entidad no tiene procesos de defensa jurídica en curso. 

OFICINA

Edificio Cámara Colombiana de la Infraestructura. Av. calle 26 # 59-41/65. Oficina 702 Bogotá D.C., Colombia. 

 
Sede de Proyecto Páramos 
Edificio Empresarial Arrecife, Bogotá DC.  AV Calle 26 #69D-91 Torre Peatonal Oficina 408.

PBX

(571) 4434170

Atención: Lunes a Viernes,

8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Sede de Proyecto Páramos

(571) 3558011

Email: contactenos@regioncentralrape.gov.co

 

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