ACCESO A LA INFORMACIÓN

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En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 la Región Administrativa y de Planeación Especial (RAP-E) pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.

1. MECANISMOS DE CONTACTO

1.1. Mecanismos para la atención al ciudadano
1.1.1. Teléfono:
          
PBX: (571) 4434170

1.1.2. Correo electrónico institucional:
                  contactenos@regioncentralrape.gov.co

1.1.3. Correo físico o postal:
                 Edificio Cámara Colombiana de la Infraestructura.
                
Av. calle 26 # 59-41/65. Oficina 702 Bogotá D.C., Colombia. 

1.1.4. Formulario electrónico de Peticiones, Solicitudes, Quejas, Reclamos y Denuncias
1.2. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público:
        Av. calle 26 # 59-41/65. Oficina 702 Bogotá D.C., Colombia. 
        Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 
1.3. Correo electrónico para notificaciones judiciales:
        contactenos@regioncentralrape.gov.co
1.4. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
1.5. Directorio Institucional

3. ESTRUCTURA ORGÁNICA Y TALENTO HUMANO

En nuestra página QUIÉNES SOMOS? encontrarás:
3.1. Misión y visión
3.2. Funciones y deberes
3.3. Procesos y Procedimientos
3.4. Organigrama

En nuestra página TALENTO HUMANO encontrarás:
3.5. Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas
3.6. Escalas Salariales
3.7. Directorio de entidades
3.8. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
3.9. Ofertas de empleo

5. PRESUPUESTO (INFORMES FINANCIEROS)

En nuestra página PRESUPUESTO encontrarás:

5.1. Presupuesto general
5.2. Ejecución presupuestal histórica anual
5.3. Estados financieros

6. PLANEACIÓN

En nuestra página PLANES encontrarás:

6.1. Políticas, lineamientos y manuales
6.1.1. Plan estratégico regional y Plan de acción
6.1.2. Manuales
6.1.3. Planes estratégicos
6.1.3.1. Plan estratégico sectorial
6.1.3.2. Plan estratégico institucional
6.1.4. Plan anticorrupción y de atención al Ciudadano
6.2. Plan anual de adquisiciones

6.3. Programas y proyectos en ejecución
       6.3.1. Programas
       6.3.2. Proyectos
      
6.3.3. Planes

6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño

6.5. Participación ciudadana
6.5.1. Canales electrónicos
6.5.2. Atención y Participación Ciudadana
6.5.3. Gestión de participación ciudadana

7. CONTROL

7.1. Entes de control
Departamento Nacional de Planeación
Contraloría General de la República

En nuestra página RENDICIÓN DE CUENTAS encontrarás:
7.2. Seguimiento control interno
7.3. Auditorias
7.4. Mecanismos de control
7.5. Reportes de control interno
7.6. Planes de Mejoramiento

7.7. Información para población vulnerable

8. CONTRATACIÓN
8.1. Contrataciones Adjudicadas
8.2. Relación de Procesos SECOP.
8.4. Plan Anual de Adquisiciones (PAA).
8.5. Convocatorias

Manual de contratación, que contiene los procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras.
Manual SECOP

 

 

 

 

9. TRÁMITES Y SERVICIOS
a. La norma que los sustenta.
“Cada una de las estrategias, tiene definida una serie de servicios relacionados a continuación en concordancia con lo establecido en la Resolución 233 de 2017”
b. Los procedimientos o protocolos de atención. 
10. INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA

En nuestra página GESTIÓN DOCUMENTAL encontrarás:
10.1. Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014
10.2. Registro de activos de información (excel)   Vínculo datos abiertos
10.3. Índice de información clasificada y reservada  Vínculo de datos abiertos
10.4. Esquema de Publicación de Información
10.5. Programa de gestión documental  (en construcción)
10.6. Tablas de retención documental:
El Consejo Departamental de Archivo de Cundinamarca mediante Acuerdo N°005 de agosto 22 de 2019, Convalido las Tablas de Retención Documental de @laRegionCentral, con lo cual se espera preservar la memoria institucional garantizando la conservación del patrimonio documental de la entidad, con esto se da cumplimiento a lo establecido en la Ley 594 de 2000, siendo el Primer Esquema Asociativo Supradepartamental que cumple con este Estándar.

10.7. Registro de publicaciones

10.8. Costos de Reproducción (NO APLICA)

En nuestra página CONTÁCTANOS – PQRs encontrarás:
10.9. Mecanismos para presentar Quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información

11. DEFENSA JURÍDICA

El Comité de Conciliación es la instancia administrativa que actúa como sede de estudio, análisis y formación de políticas sobre prevención del daño antijurídico y defensa de los intereses de la entidad.

Conformado mediante la Resolución 033 de 2018

En el momento la entidad no tiene procesos de defensa jurídica en curso. 

11.1 Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública

11.2 Formulario para la recepción de solicitudes de información pública.

12. ACCESIBILIDAD EN MEDIOS ELECTRÓNICOS PARA LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD VISUAL

Se mantiene en un lugar visible al final de toda la navegación de nuestro sitio web, el enlace de acceso a las herramientas de CONVERTIC, adicionalmente se incorporaron ayudas directas dentro del sitio web, icono que se encuentra siempre ubicado y visible en la parte superior derecha. 

14. CIRCULARES EXTERNAS DE LA PGN

OFICINA

Edificio Cámara Colombiana de la Infraestructura. Av. calle 26 # 59-41/65. Oficina 702 Bogotá D.C., Colombia. 

PBX

(571) 4434170

 Atención: Lunes a Viernes,

 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Email: contactenos@regioncentralrape.gov.co

 

 

 

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