ACCESO A LA INFORMACIÓN

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En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 la Región Administrativa y de Planeación Especial (RAP-E) pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.

1. MECANISMOS DE CONTACTO

1.1. Mecanismos para la atención al ciudadano
1.1.1. Teléfono:
PBX: (571) 4434170

1.1.2. Correo electrónico institucional:
        contactenos@regioncentralrape.gov.co

1.1.3. Correo físico o postal:
        Edificio Cra. 11 N° 82 – 01 Oficina 902 Centro Comercial Andino Bogotá, D.C. 
1.1.4. Formulario electrónico de Peticiones, Solicitudes, Quejas, Reclamos y Denuncias
1.2. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público:
      Cra. 11 N° 82 – 01 Oficina 902 Centro Comercial Andino Bogotá, D.C.
        Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 
1.3. Correo electrónico para notificaciones judiciales:
        contactenos@regioncentralrape.gov.co
1.4. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
1.5. Directorio Institucional

3. ESTRUCTURA ORGÁNICA Y TALENTO HUMANO

En nuestra página QUIÉNES SOMOS? encontrarás:
3.1. Misión y visión
3.2. Funciones y deberes
3.3. Procesos y Procedimientos
3.4. Organigrama

En nuestra página TALENTO HUMANO encontrarás:
3.5. Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas
3.6. Escalas Salariales
3.7. Directorio de entidades
3.8. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
3.9. Ofertas de empleo

5. PRESUPUESTO (INFORMES FINANCIEROS)

En nuestra página PRESUPUESTO encontrarás:

5.1. Presupuesto general
5.2. Ejecución presupuestal histórica anual
5.3. Estados financieros

6. PLANEACIÓN

En nuestra página PLANES encontrarás:

6.1. Políticas, lineamientos y manuales
6.1.1. Plan estratégico regional y Plan de acción
6.1.2. Manuales
6.1.3. Planes estratégicos
6.1.3.1. Plan estratégico sectorial
6.1.3.2. Plan estratégico institucional
6.1.4. Plan anticorrupción y de atención al Ciudadano
6.2. Plan anual de adquisiciones
6.3. Programas y proyectos en ejecución
       6.3.1. Programas
       6.3.2. Proyectos
      
6.3.3. Planes
6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
6.5. Participación en la formulación de planes y políticas
6.5.1. Canales electrónicos
6.5.2. Atención y Participación Ciudadana
6.5.3. Gestión de participación ciudadana

8. CONTRATACIÓN
8.1. Contrataciones Adjudicadas
8.2. Relación de Procesos SECOP.

Manual de contratación, que contiene los procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras.
Manual SECOP

 

 

 

9. TRÁMITES Y SERVICIOS
a. La norma que los sustenta.
“Cada una de las estrategias, tiene definida una serie de servicios relacionados a continuación en concordancia con lo establecido en la Resolución 233 de 2017”
b. Los procedimientos o protocolos de atención. 
9.4. Costos y reproducción ( gratuitos )
10. INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA

En nuestra página GESTIÓN DOCUMENTAL encontrarás:
10.1. Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014
10.1.1. Acto administrativo aprobación de instrumentos archivísticos
10.2. Registro de activos de información (excel)   (datos abiertos)
10.3. Índice de información clasificada y reservada   (datos abiertos)
10.4. Esquema de Publicación de Información
10.4.1. Participación en la formulación de planes y políticas asociadas al esquema
10.5. Programa de gestión documental
10.6. Tablas de retención documental:
10.6.1. Aprobación (Acuerdo de aprobación descargable, cuyo documento se descarga actualmente)
10.6.2. TRD: Instrumentos Archivísticos y de Gestión de la Información Pública
10.7. Registro de publicaciones
10.8. Costos de Reproducción (gratuitos)

En nuestra página CONTÁCTANOS – PQRs encontrarás:
10.9. Mecanismos para presentar Quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
10.11. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública

 

11. DEFENSA JURÍDICA

El Comité de Conciliación es la instancia administrativa que actúa como sede de estudio, análisis y formación de políticas sobre prevención del daño antijurídico y defensa de los intereses de la entidad.

Conformado mediante la Resolución 033 de 2018

En el momento la entidad no tiene procesos de defensa jurídica en curso. 

11.1 Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública

11.2 Formulario para la recepción de solicitudes de información pública.

12. ACCESIBILIDAD EN MEDIOS ELECTRÓNICOS PARA LA POBLACIÓN VULNERABLE Y EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD VISUAL

La RAP-E Región Centran ha habilitado en este medio de comunicación en lugar visible toda la información y herramientas de accesibilidad que faciliten la navegación de nuestro sitio web de población vulnerable y grupos con enfoque diferencial, en la Sección de Participación, a saber: 

a). Niños, niñas y Adolescentes

b) Mujeres

c) Grupos étnicos y culturales

d) Personas con discapacidad: Para este grupo en especial están habilitadas las herramientas de CONVERTIC y ayudas directas entre ellas el icono que se encuentra siempre ubicado y visible en la parte superior derecha.

 

14. CIRCULARES EXTERNAS DE LA PGN
15. AUDITORÍAS DE LA PGN - LEY DE TRANSPARENCIA

OFICINA

Cra. 11 N° 82 - 01 Oficina 902
Centro Comercial Andino
Bogotá, D.C.

PBX

(601) 4434170

 Atención: Lunes a Viernes,

 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Email: contactenos@regioncentralrape.gov.co

 

 

 

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