La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Fundación Universitaria Los Libertadores realizaron el lanzamiento del diplomado ‘Servicios Turísticos Sostenibles’, en desarrollo del Proyecto Turismo Sostenible 4.0 para los municipios de La Palma y Yacopí.

Esta formación permitirá continuar construyendo bases sólidas a través del proyecto Turismo Sostenible 4.0 para los municipios de La Palma y Yacopí, ya que la meta es fortalecer desde la Ciencia, Tecnología e Innovación a los sectores turísticos de estas dos poblaciones.

Además, para incrementar la presencia de turistas en estos municipios, favorecer la economía local e impulsar el crecimiento socioeconómico de otros sectores con participación comunitaria.

“Lo que buscamos es contribuir a la formación de conocimientos y habilidades sobre el sector turístico de estos dos municipios, así como brindar reconocimiento académico certificado por la Fundación Universitaria Los Libertadores, que es una institución de educación superior con acreditación de Alta Calidad otorgada por el Ministerio de Educación Superior”, la secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cundinamarca, Nelly Yolanda Russi Quiroga.

Fuente: El Tiempo

English
Redimensionar imagen
Contraste