Bogotá D.C., 12 de septiembre de 2017. La Región Administrativa y de Planeación Especial invita a sus territorios asociados a participar de ExpoCundinamarca, la primera feria turística, empresarial, gastronómica y cultural de este departamento.

La feria se desarrollará del 13 al 17 de septiembre en el hipódromo de los Andes (vía al municipio de Chía) y tendrá múltiples actividades como: mercados campesinos, la rueda de negocios “Cundinamarca Competitiva”, elección Señorita Cundinamarca 2017, concurso de talentos, desfile de modas “tejiendo una historia de moda para el mundo en Cundinamarca”, entre otros.

“Desde la RAP-E estamos seguros de que ExpoCundinamarca como lo expresó el Gobernador Jorge Emilio Rey, será la mejor vitrina nacional e internacional, en donde el departamento mostrará su riqueza y diversidad” afirmó Diego García, Director Ejecutivo de la RAP-E.

Para los cundinamarqueses esta será una jornada de muchas oportunidades, y para los asistentes el espacio perfecto para escapar de la rutina, vivir nuevas experiencias y conocer el territorio donde vuela y anida el cóndor de Los Andes.

Muestra de ello, será la “Cundigraja” en donde las familias podrán interactuar con animales característicos de la región: llamas, cabras, ovejas, curíes, conejos y bovinos. Los visitantes podrán participar en los concursos de esquilaje de ovejas e hilanderas, pelado de papa y desgranado de arveja y mazorca.

Expocundinamarca 2017 contará con parqueadero vigilado, baños, Internet Wifi, Vigilancia privada y Plazoleta de comidas. Para mayor información visite: www.expocundinamarca.com.co

 

María Teresa Blanco P.
Periodista
3204700779

John H. Barrera.
Asesor de Comunicaciones
3297380 ext. 1032 / 3165305961

English