Gracias a la articulación entre la Secretaría General, la Secretaría de Integración Social y la Secretaría de Educación, desde la Dirección de Servicios Logísticos y Administrativos y la Subdirección de Atención al Ciudadano, la Secretaría General desarrolla la estrategia ‘Trato Digno e Incluyente, con Lenguaje Claro ¡En Sus Manos Sumercé!’ 2022, con la cual busca fortalecer la cultura y los protocolos de atención al ciudadano con enfoque diferencial.

Por medio de un ciclo de capacitaciones virtuales asincrónicas, dirigida a los servidores públicos o contratistas de las diferentes dependencias y entidades vinculadas a la Gobernación de Boyacá, se pretenden consolidar habilidades en pro de dar respuesta a la atención preferente, incluyente e integral, así como la enseñanza, en un nivel introductorio, de Lengua de Señas Colombiana (LSC).

La capacitación cuenta con 16 módulos, los cuales se desarrollarán en 32 horas, es decir, dos horas por módulo, con la metodología de una hora teórica y una hora práctica.

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